¿NECESITAS MÁS VENTAS?

Si vendes a otras empresas, resuelve tu problema con una Estrategia de Ventas Digital con grandes resultados

NOSOTROS LO HACEMOS POR TI

El principal problema...

Hemos detectado un problema común en los equipos de venta B2B…

La falta de tiempo y conocimiento de las nuevas técnicas de venta digital provoca problemas como:

  • Calidad baja de los leads generados
  • Escasas reuniones comerciales
  • Ciclos de venta que se alargan demasiado
Y en ventas, ese es un problema grave si quieres crecer.

Por qué los clientes de Estrategos Consultoría son rentables desde el día 1

El sistema de Estrategos Consultoría es un proceso a prueba de balas que garantiza que no sólo serás rentable desde el día 1 utilizando los sistemas de venta digitales, sino que también serás capaz de escalar tu negocio a niveles que ni te imaginabas. 

El sistema de Estrategos Consultoría te obliga a resolver cada variable antes de seguir adelante y así evitar que te estanques en lo local. Esto hace que sea casi imposible no escalar.

Escalar Tu Negocio Se Puede Lograr En 3 Meses O Menos

Eliminamos el riesgo y garantizamos resultados

La misión de Estrategos Consultoría  es convertirse en la Consultora de Ventas para negocios de servicios online más orientada a la garantía de resultados, y así eliminar el tópico de “me he quemado en el pasado” que tienen todos los fundadores. Así que hemos eliminado el riesgo por completo para nuestros clientes. No nos pagan ni un solo céntimo hasta que realmente entreguemos resultados rentables. Somos una consultora 100% basada en el rendimiento. 

Tendrás una máquina de hacer dinero predecible y rentable que nunca se detiene

Cualquier negocio que no tenga un sistema en el que pueda gastar con confianza 1€ y obtener 2, 3, 5, 7, 10 a cambio, está en una ruta segura para estancarse. Cada cliente de Estrategos Consultoría tiene una máquina de adquisición de clientes que hemos construido en la que entra 1€ y salen 4, 5, 10, 15. Equipado con este nivel de certeza, escalar tu negocio es un simple subproducto de la máquina creada. 

Inunda tus reservas o citas en unos días

Uno de los problemas más comunes que vemos entre los clientes actuales es la incapacidad de seguir el ritmo del fuerte aumento del volumen de ventas. Como consecuencia de una buena estrategia de prospección y atracción de leads cualificados, el volumen de ventas aumenta drásticamente junto con la rentabilidad, lo que desborda (para bien) a tu equipo de trabajo. 

Nuestro Simple Proceso de 3 Pasos

Ajuste de Máquina

Revisamos tu oferta y desarrollamos una estrategia de marketing para ser más eficientes captando clientes potenciales más cualificados

Go To Market

Crearemos la campaña de adquisición de clientes y nos aseguraremos de que llegan a ti cualificados 

Escalado Máximo

Ajustaremos los sistemas y procesos de venta para escalar mejor y hacer que la máquina de ventas siga aumentando de forma exponencial

Revisión de oferta y ajuste de máquina

Antes de gastar un euro en adquirir clientes, nos sometemos a una operación llamada Copywriting, Análisis e Investigación Fundamentales (C, A, I). Esta operación nos permite obtener un conocimiento profundo de tu cliente ideal, tu sector y tus competidores, así como de tus métricas reales. Además, durante esta fase analizamos tus procesos de venta para identificar cualquier agujero que pueda existir y tratamos de rellenarlo al instante. De este modo, aumentamos la tasa de conversión de tu proceso de ventas y nos permite sacar el máximo partido posible a tu inversión en adquirir clientes.

Go To Market

Una vez que tenemos un conocimiento detallado de tu sector, de los competidores, de las métricas reales y del cliente ideal (sus rasgos característicos y de personalidad, etc.), publicamos la primera iteración de adquisición de clientes. Aquí es donde empezamos a analizar datos y a tomar decisiones sobre lo que funciona y lo que no. Equipados con este conocimiento, podemos lanzar nuevas iteraciones que son 2-4 veces más rentables y escalables. Mientras implementamos este bucle de retroalimentación de iteraciones, estamos construyendo simultáneamente el embudo de tráfico de pago estructurado, que nos permite llevar sin problemas a un cliente potencial por un camino específicamente adaptado (de la parte superior del embudo a la parte inferior del embudo) que tiene el objetivo final de que el cliente potencial compre.

escalado

Después de pasar por iteraciones basadas en los datos que recopilamos, ahora sabremos exactamente quién es tu cliente ideal, qué resuena más con ellos (qué evoca una motivación innata para que adquieran tu servicio) y dónde se congregan en la plataforma específica. Es en este punto donde podemos empezar a inyectar el embudo de tráfico de pago probado con alta inversión con previsibilidad y rentabilidad. Aquí es cuando empezarás a ver crecer tu negocio sin parar.

¿cómo gestionamos todo esto?

Este es nuestro servicio principal y único. A diferencia de las demás agencias, que suelen ofrecer servicios 360, nosotros estamos hiperespecializados en hacer crecer tus ventas (porque solo puedes ser realmente bueno en algo cuando eres experto en una cosa).

Durante 90 días construiremos un sistema de adquisición que te genere clientes como un reloj de forma predecible y escalable. En 10-15 días tendrás tus primeros leads cualificados. Para empezar, sólo necesitaremos hacer una sesión contigo para entender bien la marca y que nos des acceso a tus activos (fotos y vídeos). Nosotros nos encargamos del copy y de la implementación de las campañas para entregar el mensaje adecuado a la audiencia correcta en todo momento, además de la estrategia para tener éxito en las campañas de Social Ads futuras.

Siempre trabajamos alineados con tu estrategia de negocio y esencia de marca. Antes de lanzar las primeras campañas de adquisición, revisaremos juntos todo para que encaje bien con el discurso de marca.

A nivel de estrategia, nuestro objetivo es conseguir un buen ROI con un Volumen alto, pero será importante entender lo que tiene más prioridad para ti en cada momento.

Si decidimos trabajar contigo, es porque creemos en ti, en tu negocio y en que te podemos ayudar consiguiendo buenos resultados. Este servicio es un programa de implementación de sistemas de ventas y campañas de prospección de 3 meses, después de este período inicial se convierte en un servicio mes a mes.

Déjanos ver si podemos conseguir los mismos resultados para ti

Sobre nosotros

No sólo sabemos sobre embudos de ventas, copywriting, paid ads, etc. Cuando trabajamos con clientes queremos entender su negocio desde arriba, con vista de pájaro.

Mi equipo y yo estamos en formación constante. Sabemos lo rápido que cambia nuestro entorno e invertimos mucho en formación.

Nos gusta la eficiencia operativa y somos estrictos con ello. Tenemos sistemas y procesos definidos para casi todo. Cómo he dicho antes, cada hora invertida debe estar dedicada a generar valor para ti. 

Yo también tengo un producto propio y entendemos lo que significa. Sabemos que no sólo se trata del marketing. 

Eso sí, si tu producto y marca no está trabajada no podemos generar resultados. Hacemos todo lo posible para que esto no sea así antes de trabajar con un cliente.

En definitiva, somos una Consultora especializada en hacer crecer tus ventas, trabajamos con pocos clientes y nos centramos al máximo para hacerles crecer mucho. Nos gusta tener un trato muy cercano y disfrutamos de nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes

Principalmente empresas de servicios y agencias, o también profesionales freelances (consultores, coaches, etc.) que vendan a otras empresas y que quieran construir una propuesta de valor diferencial que les ayuda a vender mejor.

Analizamos lo que estás haciendo, dónde quieres llegar y te decimos la forma más rápida y los recursos que necesitas para hacerlo mejor y mejorar tus ventas. Te damos las herramientas y te acompañamos en el camino para que te equivoques lo menos posible y no pierdas tiempo en cosas que no funcionan o que te pueden hacer perder el tiempo.

Como habrás visto anteriormente, antes de nada nos centraremos en la revisión de tu oferta y el ajuste en el mercado online, además de estructurar de una forma óptima el embudo de conversión para adquirir clientes. Una vez analizado esto, hay que tener la configuración de los activos digitales hecha de forma correcta, para que en 10-15 días tengamos las primeras campañas de adquisición de clientes preparadas. Para empezar, sólo necesitaremos hacer una sesión de consultoría contigo para entender bien tu negocio y que nos des acceso a tus activos (perfil, fotos y vídeos). Nosotros nos encargamos del copy y de la implementación de las campañas para que entregue el mensaje adecuado a la audiencia correcta en todo momento, así como de la estrategia para tener éxito en la adquisición de clientes.

  1. Analizar resultados:

Repasamos los resultados obtenidos durante el mes anterior y si se ha llegado a los objetivos. Analizaremos las causas o motivos por los que se han conseguido estos objetivos o no.

2. Modificaciones y propuestas:

Modificaremos, si es necesario, la estrategia para obtener más citas cualificadas. Proponemos cambios y ediciones en el mensaje y los canales para siguientes campañas. También revisaremos el embudo de ventas, proponemos cambios y mejoras para aumentar el ratio de conversión en la adquisición de clientes.

  1. Objetivos para escalado:

Estableceremos los nuevos objetivos del mes a partir del análisis anterior y las acciones que debemos tomar para seguir escalando tu negocio lo máximo posible.

Desde la segunda semana de trabajo te vamos a poner a hablar con tus clientes, prospectos y entrenar a tu equipo. Nos gusta hacer las cosas de forma eficiente pero rápida, para poder testear y ver resultados cuanto antes. 

Es sencillo. Sabemos que nuestro sistema da resultados reales para escalar a largo plazo. Y eso lo garantizamos con nuestra oferta: no pagas si no tienes agendados leads cualificados con los que cerrar la venta. Si tu ganas, nosotros ganamos… ¿Hay mejor garantía que eso?

¿Para quién es esto?

🚀 Fundadores que sienten que se están estancando y no pueden superar el punto de inflexión.

🚀 Fundadores que no están experimentando un aumento saludable de su negocio de servicios durante todo el año (o sienten que podrían tener una mayor tasa de crecimiento).

🚀 Fundadores que están cansados de no tener citas agendadas con potenciales clientes reales. 

🚀 Fundadores que quieren realmente escalar su negocio dando valor y con un mensaje que les recuerde como la mejor opción.

🚀 Fundadores que buscan profundamente convertirse en el líder de su industria. 

¿SUENA BIEN?

Recuerda: no pagas un solo céntimo hasta que obtengamos resultados rentables